Compartir
Publicidad

Newsly Reader, todas las noticias en tu Windows Phone

Newsly Reader, todas las noticias en tu Windows Phone
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres alguien que consume mucho contenido en internet como noticias, artículos, análisis y más, y no quieres hacerte una cuenta de Feedly, Newsly Reader puede ser una aplicación que te interese. La misma permite agregar las páginas más importantes de diferentes temas para acceder a sus últimas noticias.

La interfaz es muy minimalista y sencilla. Lo primero que debemos hacer es agregar nuestras páginas web favoritas. Podemos hacer por las destacadas de la aplicación, por categoría, o bien por la caja de búsqueda (la red de sitios de Weblogs está disponible).

Una vez que hemos agregado las páginas, podremos ver los artículos que tiene cada una. Si vamos a una, yendo hacia abajo y para arriba nos lleva al siguiente y anterior artículo. En la parte superior tenemos información como cuánto tiempo nos llevará leer el artículo y un botón para compartir.

Si nos movemos hacia la izquierda, podremos ver la lista de todos los sitios agregados, y podemos elegir el que queramos para ver sus artículos.

Lamentablemente, la aplicación trae todos los artículos mediante red móvil o WiFi, eso quiere decir que si no tenemos conexión no podremos leer nada. Esperemos que con el futuro el desarrollador traiga la lectura offline.

Lo bueno es que Newsly Reader es completamente gratis, y no tiene publicidad ni nada similar. Lo más seguro es que el desarrollador lo hizo por gusto o para llenar su portfolio.

App

Newsly ReaderVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Nemanja Stancic
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: noticias y tiempo / internacional

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio