Compartir
Publicidad

Nokia actualiza Glance con soporte para Windows Phone 8.1 y vista de calendario

Nokia actualiza Glance con soporte para Windows Phone 8.1 y vista de calendario
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia Glance es una de las funciones que más me gustan de Windows Phone. Al igual que el resto de características distintivas, es algo extremadamente simple y al mismo tiempo extremadament útil o atractivo. En este caso es sólo una pantalla que muestra información cuando el teléfono está bloqueado sin tener que pulsar ningún botón.

En un principio, Glance era bastante inútil: sólo mostraba la hora. Pero Nokia siguió trabajando en ella, y después de que llegasen las notificaciones llega ahora una vista del próximo evento en tu agenda. La nueva versión también nos da la opción de poner un texto personalizado en lugar de las notificaciones.

Estas novedades no llaman la atención en un principio, pero poco a poco van haciendo de Glance una característica cada ve más imprescindible. Lo único que me molesta un poco es que la vista de calendario no se queda visible cuando estás cargando el móvil. Por lo demás, sigue funcionando genial y sin apenas aumentar el consumo de batería.

Por otra parte, la nueva versión de Glance anuncia directamente el soporte para Windows Phone 8.1. Recordemos que, aunque no se ha anunciado esta versión oficialmente, ya conocemos prácticamente todos sus detalles.

Si tenéis un Nokia ya podéis descargar la nueva versión de Nokia Glance, disponible de forma gratuita para todos los modelos salvo para los Lumia Icon y 520.

App

vista rápidaVersión 2.3.0.4

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos