Compartir
Publicidad

Nokia Beamer ya está en la Windows Phone Store a la espera de Lumia Black

Nokia Beamer ya está en la Windows Phone Store a la espera de Lumia Black
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia Beamer fue una de las aplicaciones presentadas por Stephen Elop y compañía en el pasado Nokia World de Abu Dhabi. La aplicación permite compartir la pantalla de nuestros Lumia con cualquier otro dispositivo que cuente con un navegador que soporte HTML5. El funcionamiento es similar al de PhotoBeamer, otra de las aplicaciones de Nokia. Basta leer el código QR generado por la web de Nokia para empezar a ver la pantalla del móvil en el navegador.

La aplicación ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, desde donde podremos descargarla e instalarla en nuestros Lumia, aunque por el momento no podremos hacerla funcionar. Quienes quieran hacer uso de Nokia Beamer tendrán que esperar un poco más hasta la llegada de la actualización Lumia Black a sus teléfonos.

Lumia Black es la próxima actualización de Nokia para Windows Phone 8 que traerá consigo nuevas aplicaciones y más mejoras en el apartado fotográfico de varios modelos de la familia Lumia. Anunciada en el mismo Nokia World del mes pasado, no tiene prevista su salida hasta los primeros meses de 2014.

A partir de entonces será cuando Nokia Beamer empezará a funcionar en los dispositivos de los de Espoo. Y sólo en ellos, pues la aplicación es exclusiva para móviles Lumia. Se convierte así en uno más de los elementos que contribuyen a diferenciar los móviles con Windows Phone de los finlandeses del resto de dispositivos de la competencia.

App

Nokia Beamer

  • Desarrollador: Nokia Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Muestra en directo la pantalla de tu teléfono en una pantalla conectada a Internet. Comparte fotos con tus amigos y familiares en la televisión de tu salón o invita a tus compañeros de todas partes del mundo a ver una presentación en cualquiera de los dispositivos que tengan. Nokia Beamer: tu pantalla en sus pantallas.

Vía | Windows Phone Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio