Compartir
Publicidad

Nokia Glance ya permite mostrar información de aplicaciones

Nokia Glance ya permite mostrar información de aplicaciones
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La función de Nokia Glance acaba de recibir una actualización pequeña pero muy útil, ya que habilita el esperado soporte para aplicaciones de terceros, con lo que es posible acceder a una mayor cantidad de información en pantalla sin tener que presionar la tecla de desbloqueo.

Por ahora solo hay 2 aplicaciones que aprovechan tal función: MSN Weather, mostrando el pronóstico del clima, y MSN Fitness and Health, que despliega información sobre salidas a correr y rutinas de ejercicios.

Glance mostrará información de tales aplicaciones siempre y cuando estén configuradas como apps de pantalla de bloqueo (es decir, no podemos usar una app con Glance, y otra distinta con la pantalla de bloqueo).

Con esta actualización también contamos con un control más granular sobre qué se muestra en pantalla, pudiendo activar y desactivar la fecha, notificaciones detalladas y notificaciones simples.

Esta actualización está disponible para todos los equipos de Nokia/Microsoft que cuenten con soporte para Glance (desmintiendo lo de que sería una función exclusiva de Lumia Denim), y una vez que la instalemos nos pedirá reiniciar el equipo para que se hagan efectivos los cambios.

App

pantalla de vista rápidaVersión 3.1.0.21

Código QR

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio