Compartir
Publicidad

Nokia Refocus se actualiza y ya está disponible para todos los Lumia con Windows Phone 8

Nokia Refocus se actualiza y ya está disponible para todos los Lumia con Windows Phone 8
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las aplicaciones presentadas por Nokia en sus conferencias de Abu Dhabi de octubre del año pasado se encontraba Nokia Refocus. Con ella podemos reenfocar y editar fotografías una vez ya han sido capturas con nuestros Nokia Lumia. El problema es que hasta ahora estaba restringida a aquellos Lumia que incorporasen la tecnología PureView en sus cámaras. Ya no.

Nokia ha actualizado la aplicación para ser soportada por todos los dispositivos Lumia con Windows Phone 8. Eso incluye a smartphones como el Lumia 520 o el Lumia 720 que se habían quedado fuera inicialmente. De esta forma, a partir de ahora podremos editar el enfoque de nuestras fotos también en los móviles que conforman la gama de entrada de Nokia.

Con la versión 1.1.3.1 de Nokia Refocus la compañía finlandesa también ha perfecccionado el enfoque, permitiendo lograr mejores resultados al editar nuestras imágenes a posteriori. Cambios que ayudan a mejorar una más de las aplicaciones diferenciadoras de Nokia a la que ya pegamos un repaso en detalle en su momento.

App

Nokia Refocus

Código QR
  • Desarrollador: Nokia Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotos

Nokia Refocus te permite hacer primero una foto y luego elegir lo que quieres enfocar más tarde. Es perfecta para tomar primeros planos de un objetivo porque te permite mostrar la profundidad de tus fotos y cambiar el foco, si lo deseas. Además, puedes añadir efectos magníficos como "Todo enfocado" y "Resaltar color".

¡Gracias a Nano Kanpro por la pista!

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio