Compartir
Publicidad

Nokia Video Director ya disponible para el tablet Lumia 2520 y para móviles Lumia

Nokia Video Director ya disponible para el tablet Lumia 2520 y para móviles Lumia
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la presentación del tablet Nokia Lumia 2520 durante el Nokia World 2013 celebrado el mes pasado en Abu Dhabi, le acompañaron una serie de aplicaciones nuevas de los de Espoo para Windows 8 y Windows Phone 8. Una de ellas era Nokia Video Director, aplicación para Windows 8 que pretende facilitar la edición de vídeos desde el tablet y que anuncia ahora su disponibilidad para acompañar la salida del mismo en Estados Unidos, Reino Unido y Finlandia.

Junto a ella llega también a Windows Phone Store la versión de Nokia Video Director para móviles con Windows Phone 8. En este caso no se trata de una app que esté completa por si sola, sino de una aplicación complementaría pensada para ser utilizada junto a la del tablet, permitiéndonos capturar vídeos y transferirlos directamente al Lumia 2520 para su edición en él.

Nokia Video Director en Windows Phone nos servirá de guía para la captura de vídeos según el tipo de proyecto que pretendamos realizar y permitirá la transferencia de los mismos directamente al tablet gracias a la tecnología NFC. Una vez en el tablet será cuando podremos editar características y añadir efectos a nuestros vídeos para completar el proyecto.

La aplicación ya puede ser descargada en móviles Lumia con Windows Phone 8 y que cuenten con conexión NFC, pero poco uso podremos darle mientras no tengamos delante el Lumia 2520. Queda por tanto esperar a que Nokia se decida a llevar su tablet a más mercados para poder disfrutar de Nokia Video Director con nuestras propias manos.

App

Nokia Video Director

  • Desarrollador: Nokia Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

La aplicación complementaria Nokia Video Director facilita la captura y transferencia de vídeos y proyectos a tu tablet Nokia. La aplicación proporciona una buena manera de capturar vídeos y empezar proyectos en tu móvil en aquellos momentos en los que no dispones de tu tablet.

Vía | WPCentral > Windows Phone Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio