Compartir
Publicidad

Nueva actualización de Facebook Messenger para Windows Phone, con mensajes de voz y emoticonos

Nueva actualización de Facebook Messenger para Windows Phone, con mensajes de voz y emoticonos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cliente de mensajería de Facebook para Windows Phone acaba de recibir una actualización relevante a través de la tienda. ¿Qué novedades encontraremos al actualizar? La más importante es la posibilidad de grabar enviar y mensajes de voz con nuestros contactos. Para esto simplemente debemos seleccionar el botón "..." al estar en un chat y luego elegir la opción "enviar clip de voz".

Junto a ello, se ha añadido soporte para enviar y recibir emoticonos, y también hay mejoras que buscan reducir el consumo de datos de la aplicación. Estas novedades se suman a las de la actualización de hace 2 semanas, en la que Facebook Messenger incorporó soporte para los famosos stickers de personajes y de animales, y también para enviar y reproducir vídeos directamente desde la aplicación.

Es muy positivo saber que en Facebook le están dedicando esfuerzo y preocupación a sus apps para Windows Phone, manteniéndolas actualizadas y sumando novedades de forma regular (algo que, por desgracia, no podemos decir de otros servicios y redes sociales).

App

Facebook Messenger

Código QR
  • Desarrollador: Facebook, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Redes sociales

Facebook Messenger permite comunicarte con tus contactos de Facebook en Windwos Phone. Accede a todas tus conversaciones desde el móvil sin tener que abrir Facebook. Con Facebook Messenger podrás enviar mensajes, mantener conversaciones grupales, compartir fotos, indicar tu localización o comprobar quien está disponible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio