Publicidad

Office Lens mejora la captura de documentos y su integración con OneNote

Office Lens mejora la captura de documentos y su integración con OneNote
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace mucho en Xataka Windows les recomendamos Office Lens, una aplicación de Microsoft para escanear textos desde hojas de papel y pizarras, usando la cámara de nuestros Windows Phone. Hoy los de Redmond han actualizado esta aplicación, mejorando un par de aspectos muy relevantes.

En primer lugar, ha cambiado el procesamiento de las imágenes de documentos de texto. Ahora se ajusta el color y el contraste de las fotos que tomemos, para que así el resultado final se asemeje más a un documento escaneado.

Junto a ello, ahora se permite elegir la ubicación de OneNote en la que queremos guardar la captura del documento, mientras que antes se nos obligaba a guardarla en la sección por defecto. También hay soluciones de errores y mejoras de estabilidad.

Sin duda, ambas son mejoras muy bienvenidas, pero personalmente sigo echando de menos que se nos permita guardar las capturas en ubicaciones/formatos distintos de OneNote. Está claro que la integración de Office Lens con OneNote es algo útil y práctico, pero algunas veces necesitamos guardar el documento escaneado en otro formato, como un PDF o como imagen, para darle otros usos o compartirlo con alguien que no puede acceder a OneNote.

App

Office LensVersión 1.1.3129.0

Código QR

Vía | The Next Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir