Compartir
Publicidad

Opera Mini para Windows Phone recibe una actualización que mejora su estabilidad

Opera Mini para Windows Phone recibe una actualización que mejora su estabilidad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente detrás de este navegador ha liberado la actualización del Opera Mini que lo lleva a la versión 0.9.0.2. Aunque no hay detalles oficiales sobre los cambios realizados, si se sabe que la misma mejora la estabilidad del navegador para Windows Phone durante su uso.

A solo un día de haber aparecido en la tienda para su descarga, sus desarrolladores parecen estar trabajando arduamente para afinar al Opera Mini todo lo posible, pues es navegador que cuenta con una buena cuota de seguidores en el mundo.

Opera Mini tiene algunas novedades como la carga rápida de páginas (sin desperdiciar datos móviles), una interfaz adaptada a los smartphones, con botones grandes y fáciles de usar. Cuenta con pestañas y guardado de páginas para leerlo cuando no tienes conexión, y varias cosas más. Lamentablemente, el diseño visual no apoya muy bien todas estas mejoras, pero desde luego esperamos que lo sigan trabajando.

Opera Mini, como imaginarán, sólo está disponible para Windows Phone 8. No duden en descargarlo y pegarle una mirada, a lo mejor les sea una alternativa interesante para su smartphone.

App

Opera Mini - betaVersión 0.9.0.2

Código QR
  • Desarrollador: Opera Software
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio