Compartir
Publicidad

Pandora llega a Windows Phone 8

Pandora llega a Windows Phone 8
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Microsoft presentó de manera oficial Windows Phone 8 dio aviso de algunas aplicaciones que llegarían a esta plataforma presumiendo de un diseño y características únicas en comparación con las que se ofrecen en otros sistema operativos.

Pero así como fueron pasando los meses algunas llegaron, otras no, y unas más están aún en su fase de pruebas. Pero hoy una de ellas se suma a los lanzamientos más importantes de la plataforma, el servicio de música por streamig Pandora ya está disponible en Windows Phone 8.

La aplicación no toma como referencia ningún desarrollo antes visto, su diseño ha sido desde cero y su interfaz presume de lo que estamos acostumbrados en Windows Phone: sencillez y muchas funcionalidades con un fácil acceso gracias al uso de los famosos live tiles.

El servicio de Pandora por ahora sólo está disponible en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, y basa su funcionamiento gratuito en anuncios, bueno eso es lo que sucede en Android y en iOS, ya que en Windows Phone los de Redmond han llegado a un acuerdo para dar a sus usuarios de aquí hasta el 31 de diciembre el servicio gratuito sin ningún anuncio.

La gente de Windows Phone ha preparado un vÍdeo presumiendo de sus mayores novedades:

Como dijimos arriba, el servicio aún está limitado hacia algunos países, así que esperemos ver su aterrizaje a otros lugares muy pronto.

App

Pandora Versión 1.0.0.0

Código QR

Explora el universo de la música con Pandora para Windows Phone.

¿Será éste el único lanzamiento de lo dicho ayer por Joe Belfiore?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio