Una de las características más interesantes de Windows Phone 8 es la capacidad de las aplicaciones para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo. Hoy os traemos una aplicación que hace lo más simple que podríamos esperar en este sentido: cambiar periódicamente la imagen de bloqueo.
Se llama Photostream y es muy sencillo de usar: simplemente añadimos fuentes de imágenes y esperamos 30 minutos, una hora o el intervalo que especifiquemos. Podemos elegir álbumes locales, de SkyDrive, tags de Flickr o incluso de 500px. En el caso de imágenes que haya que descargar de Internet, podéis elegir que se descarguen sólo en Wifi para evitar sorpresas en la factura.
La aplicación es gratis y funciona bastante bien. El único problema es que los ajustes no están demasiado claros y es fácil equivocarse y tocar lo que no es. Por suerte, como sólo deberíamos abrir esta aplicación pocas veces, no es un inconveniente demasiado grande.
Photostream Versión 2.1
- Desarrollador: Brandon Ayers
- Descárgalo en: Windows Phone Store
- Precio: Gratis
- Categoría: Fotos
Ver 5 comentarios
5 comentarios
emi.cordobes
A mi es que me encanta lo de poner la imagen de Bing diaria de fondo *.* ojalá en Android se pudiera para ponerla en mi Nexus 7 también.
asepulveda96
Que interesante.
Pero, hay alguna App parecida en WP7?
jabillor
Si, pero puedes poner lis fondos de Bing