Compartir
Publicidad

Plex, un gran media center para Windows 8/Windows Phone con 80% de descuento en la tienda

Plex, un gran media center para Windows 8/Windows Phone con 80% de descuento en la tienda
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos aquellos que estén buscando un buen Media Center para Windows Phone y/o Windows 8 están de suerte hoy, porque una de las mejores apps de esta categoría ha recibido un enorme descuento en las tiendas de aplicaciones de Microsoft. Se trata de Plex. Su precio habitual es de 4,99 dólares/euros, pero desde ayer y hasta el 31 de julio estará con un 80% de descuento, quedando en sólo 0,99 dólares/euros.

Plex nos permite organizar por completo nuestra biblioteca multimedia de música y vídeo, clasificando estos últimos de acuerdo a si son series, películas, vídeos caseros, etc, y descargando las carátulas y metadatos correspondientes. La aplicación para Windows incluye opciones para descargar subtítulos, y convertir música y vídeo para poderlos sincronizar con otros dispositivos, entre muchas otras características.

Tanto en Windows 8 como Windows Phone podemos visualizar canales online y vídeos desde YouTube, Vimeo y servicios similares. Por si fuera poco, descargando Plex Media Server (que es gratuito) es posible transmitir contenido vía streaming a todos los dispositivos Windows donde tengamos instalado el cliente de Plex.

Lo mejor de todo es que, como Plex es una aplicación universal, al comprarla para Windows Phone también podremos instalarla en nuestros PCs y tablets con Windows 8 sin tener que pagar de nuevo.

App

PlexVersión 1.6.4.0

Código QR
  • Desarrollador: Plex
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 0,99 € (hasta el 31 de julio)
  • Categoría: Música y vídeo

Vía | WMPowerUser
Página oficial | Plex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio