Compartir
Publicidad

¡Por fin! Twitter recibe una actualización para integrarse mejor con Windows Phone 8.1 y Cortana

¡Por fin! Twitter recibe una actualización para integrarse mejor con Windows Phone 8.1 y Cortana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de aplicaciones que, a pesar de estar disponibles en Windows Phone, llevan mucho tiempo sin actualizarse, una de las que primero salta al banquillo de los acusados es Twitter. De hecho, la última vez que esta aplicación recibió una actualización fue hace casi un año, por lo que es un hecho digno de celebrar el que hoy Twitter para Windows Phone por fin se haya puesto al día, añadiendo una serie de novedades que mejoran su funcionamiento en el SO de Microsoft.

Entre estos cambios está una mejor integración con Cortana. Si bien hasta ahora ya era posible usar el comando "Cortana, Twitter new tweet", ahora además se permite dictar el contenido del tweet directamente desde el asistente de voz. También se añade integración con el Share Hub de Windows Phone 8.1, facilitando el compartir contenido en Twitter desde otras aplicaciones, como Internet Explorer o Poki.

Por último, Twitter se pone al nivel de Facebook en cuanto a integración con el People Hub. Eso sí, Microsoft nos advierte de un pequeño error que hay en builds antiguas de Windows Phone 8.1 y que provoca que la aplicación no inicie al presionar la live tile correspondiente. Por ello, se nos insta a chequear que tengamos la última versión de Windows Phone disponible (al parecer basta con tener Cyan o posterior) antes de actualizar la aplicación.

En caso de que ese problema nos afecte de todas maneras, Microsoft indica que podemos resolverlo mediante desinstalar y volver a instalar la aplicación.

App

TwitterVersión 3.2.1.0

Código QR

Twitter for Windows Phone es el cliente oficial de la red social para el sistema operativo móvil de Microsoft

Vía | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio