Compartir
Publicidad

Red Stripe Deals: Machinarium, Bridge Constructor, Nextgen Reader y más

Red Stripe Deals: Machinarium, Bridge Constructor, Nextgen Reader y más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta semana, bajo las ofertas de Red Stripe Deals, tenemos seis aplicaciones bastante interesantes que vale la pena nombrar, con algunas siendo obligatorias tenerlas instaladas:

  • Final Fantasy ($3.49): Para los fanáticos de esta franquicia, pueden volver a jugar la primera entrega del juego con unos gráficos y sonidos nuevos que mejoran la experiencia.
  • Package Tracker ($0.99): Permite llevar registro en tu Windows Phone de todos los paquetes y productos que hayas comprado o enviado.
  • Bridge Constructor ($0.99): Un interesante juego en donde debes crear puentes para que pasen autos y camiones sin que este se destruya. Personalmente lo he jugado y es bastante entretenido.
  • Jack of Tools Pro ($0.99): Como su nombre lo indica, es un paquete de utilidades como linterna, compases, altura actual, y más.
  • Machinarium ($1.99): El popular juego independiente también está de oferta para Windows Phone. El mismo es un título de aventuras “point-and-click” (o más bien, “point-and-tap”) en donde debes ayudar a un robot a entrar a la ciudad para buscar a su compañera.
  • Nextgen Reader ($0.99): Si eres de leer muchos sitios, está la mejor aplicación que puedes tener instalado en tu Windows Phone. El mismo permite sincronizar todos tus feeds de RSS de Feedly u otro servicio para poder leer los nuevos artículos desde tu smartphone.

Estas ofertas sólo estarán disponible hasta el próximo jueves, que serán reemplazados por otras, así que no duden en ver cual aplicación les interesa para comprarla a precio reducido.

Tengan en cuenta, además, que las versiones de Windows 8/RT del Machinarium, Bridge Constructor, Nextgen Reader y Package Tracker también están de ofertas. A este sistema operativo se le agregan el 4 Elements II: Special Edition y Meteo Earth.

Descargar Aplicaciones | Windows Phone Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio