Publicidad

Rockstar Games cumple lo prometido y lleva GTA: San Andreas a Windows Phone 8

Rockstar Games cumple lo prometido y lleva GTA: San Andreas a Windows Phone 8
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha tardado un poco más que con las versiones de iOS y Android pero Rockstar Games ha cumplido su palabra. Desde este mismo instante, GTA: San Andreas se encuentra disponible para descarga en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

El juego es la adaptación para móviles del clásico Grand Theft Auto: San Andreas que llegó a las consolas PlaySation 2 y Xbox hace casi una década. En él nos espera el mismo escenario inmenso, con las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, con gráficos remozados y controles adaptados a las pantallas táctiles de nuestros teléfonos.

Quien quiera retomar las aventuras de CJ en sus smartphones deberán desembolsar 6,49 euros y descargar los 2,5GB de datos necesarios. Desde Rockstar aseguran que el juego solo es compatible con los siguientes dispositivos: Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820, 810, HTC: 8XT; pero es probable que funcione en otros móviles con Windows Phone 8.

App

GTA: San Andreas

  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 6,49 euros
  • Categoría: Juegos / Acción y aventura

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir