Compartir
Publicidad

Ronda de actualizaciones en Windows: Aeries for Twitter, Movie Creator y Facebook Beta

Ronda de actualizaciones en Windows: Aeries for Twitter, Movie Creator y Facebook Beta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy les traemos otra edición de nuestra sección de rondas de actualizaciones, para mantenerlos al tanto de las aplicaciones de Windows Phone que han recibido actualizaciones importantes durante los últimos días. En esta ocasión, las apps que nos ofrecen novedades relevantes son Aeries for Twitter, Facebook Beta y Movie Creator. Veamos cuáles son estas.

Aeries for Twitter

Uno de los mejores clientes no oficiales de Twitter que hay en la tienda se actualiza llegando a su versión 1.2.7, e incorporando un montón de novedades. Entre las más notables se cuentan:

  • Grandes mejoras en rendimiento y consumo de batería
  • Se corrigen errores al usar los gestos para tweets, y el no ocultarse o mostrarse adecuadamente ciertos elementos de la interfaz.
  • El consumo de memoria se reduce hasta en un 60% (en los últimos días he estado usando Aeries en un Lumia 520 y la diferencia con la actualización se nota muchísimo)
  • La vista de "quién ha retwiteado un tweet" ahora muestra siempre información actualizada
  • Mejoras en el diseño de la interfaz y de las live tiles
  • Soporte para Instapaper
  • Soporte para más tamaños de fuentes
  • Se permite elegir un estilo propio para citar tweets

También hay otros muchos cambios más pequeños. Para forzar la actualización podemos ir a la página de Aeries en la Windows Phone Store.

Facebook Beta

Facebook Update 02

La versión experimental del cliente oficial de Facebook también se actualiza, pero con cambios más pequeños. En concreto, se ofrece un mejor uso de los recursos del sistema (batería y memoria), y también hay mejoras en la sincronización de eventos y contactos con Windows Phone (enlace en la Windows Phone Store).

Lo más probable es que pronto la aplicación "estable" de Facebook también se actualice, incorporando estas mismas novedades.

Movie Creator Beta

Movie Creator

He aquí una actualización que beneficia tanto a los usuarios de Windows Phone como los de Windows 8.1. Se trata de la edición Beta del editor de vídeo de Microsoft, Movie Creator, el cual añade integración OneDrive, permitiendo añadir fotos y vídeos desde allí, y también soporte para vídeo en 4K.

Además, ahora se da la opción de escoger los cuadros por segundo de los vídeos exportados, y se permite ajustar las fuentes, tamaño y posición de los títulos y textos añadidos al vídeo (enlace en la Windows Phone Store, y en la Windows Store).

Como siempre, estas actualizaciones deberían instalarse automáticamente en caso de que tengamos las aplicaciones en el teléfono, pero si estamos muy impacientes podemos forzar el proceso yendo a la página de la aplicación en la Windows Phone Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio