Compartir
Publicidad

OneDrive, 6tag, Nextgen Reader, VLC y más. Actualizaciones de la semana en Windows Phone

OneDrive, 6tag, Nextgen Reader, VLC y más. Actualizaciones de la semana en Windows Phone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana que se nos va nos dejó variasactualizaciones importantes de aplicaciones de Windows Phone, tales como OneDrive, NextGen Reader, TrueCaller, y otras. Es por ello que en esta recopilación queremos dar un repaso a las actualizaciones de apps más importantes que han llegado durante los últimos días, y las novedades que incluyen. Echémosles un vistazo.

  • 6tag, el a estas alturas cliente por defecto para Instagram de los usuarios de Windows Phone se actualiza llegando a la versión 4.3, e incorporando un nuevo algoritmo de reescalado de imágenes que mejora la calidad de las fotos que subimos. También añade la opción de crear ubicaciones personalizadas para las fotos, y mejora el tema oscuro de la aplicación (enlace en la Windows Phone Store).

  • NextGen Reader, uno de los mejores lectores RSS que hay en Windows Phone, recibe una actualización que le permite mostrar nuestra imagen de perfil en la página principal, aunque también se nos da la opción de desactivar dicha característica. También se implementa el acortador de URLs de Google para compartir artículos, y se incorporan otras mejoras menores y soluciones de errores (enlace en la Windows Phone Store).

  • VLC para Windows Phone se actualizó 2 veces esta semana, quedando así en la versión 1.3.1. La lista de cambios contando ambas actualizaciones es bastante grande, e incluye mejoras en la interfaz, mejor rendimiento, soporte para scrobbling a Last.fm, posibilidad de explorar la colección de música por carpetas, mejoras en la adaptación a distintos tamaños de pantalla, zoom semántico en la vista de álbumes, y atención: la posibilidad de no considerar la carpeta "Podcasts" al indizar la colección de música (enlace en la Windows Phone Store).

  • OneDrive se actualiza con cambios menores: correcciones de errores y mejoras de rendimiento, y también añade la opción de usar una live tile transparente en la pantalla de Inicio (enlace en la Windows Phone Store).

  • Wunderlist es otra de las aplicaciones que recibe varias novedades. En primer lugar, moderniza su logo y apariencia, también mejora el rendimiento de las live tiles, las cuales ahora reflejarán mucho más rápido los cambios en nuestras listas, y finalmente, mejora su estabilidad al salir y volver a entrar en la aplicación (enlace en la Windows Phone Store).

  • Truecaller, una conocida app para bloquear llamadas no deseadas en el teléfono, se actualiza llegando a la versión 5.0, en la cual se mejora su sistema de detección de números spam, se acelera la aplicación de cambios en la "lista negra" de números bloqueados, se añade soporte para live tiles y se nos permite cambiar el idioma de la interfaz sin salir de la aplicación (enlace en la Windows Phone Store).

Como siempre, estas actualizaciones deberían instalarse automáticamente en caso de que tengamos las aplicaciones en el teléfono, pero si estamos muy impacientes podemos forzar el proceso yendo a la página de la aplicación en la Windows Phone Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio