Compartir
Publicidad

Sale a la luz la primera captura de VLC para Windows Phone

Sale a la luz la primera captura de VLC para Windows Phone
16 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas los usuarios de Windows 8 estábamos recibiendo la versión de VLC diseñada especialmente para esta plataforma, y como esperábamos también recibir una versión para Windows Phone un desarrollador de la aplicación ha publicado en su cuenta de Twitter la primera captura de VLC para Windows Phone.

La captura en realidad dice poco de la aplicación pero nos muestra algunos detalles de cómo luciría, ésta pertenece al apartado principal 'Home' en el que veremos las últimas reproducciones. Los contenidos se verán en tiles, mostrarán el nombre del contenido, el formato de éste, y el porcentaje que lleva de reproducción.

Desgraciadamente el desarrollador no soltó palabras sobre cuando veríamos la aplicación pero sí ha confirmado que ésta se ejecutará exclusivamente en Windows Phone 8.1 y no en la actual versión del sistema operativo. Además la gente de Neowin indica que, posiblemente, para la próxima conferencia BUILD 2014 VideoLAN apunte una fecha para su estreno.

Actualmente esperamos que la versión de VLC para Windows 8 reciba varias actualizaciones, entre las que deseamos que se incluya el soporte para arquitecturas ARM así como mejoras generales en su funcionamiento, estaremos pendientes de cualquier novedad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio