Compartir
Publicidad

Shortscuts4All se pone gratis por tiempo limitado y recibe una actualización

Shortscuts4All se pone gratis por tiempo limitado y recibe una actualización
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo habíamos comentado sobre esta aplicación en una recopilación de tres aplicaciones creada por desarrolladores hispanohablantes. Shortcuts4All permite crear tiles como acceso directo a diferentes opciones de nuestro smartphone con un alto nivel de personalización. Ahora el desarrollador, PablosOne, ha puesto la misma gratis por tiempo indefinido y dado un lavado de cara con su última actualización.

Entre las novedades se destacan: * Nuevo diseño del menú principal con categorías. * Nuevos tiles: Rotación de pantalla (solo para GDR3), ahorro de energía, y mucho más. * Nuevo menú de ajustes. * Ahora se puede hacer scroll en el Panel de Control, pudiendo acceder a los accesos combinados. * Nuevo menú de ayuda, busque los signos de interrogación (pueden desactivarse en ajustes). * Ahora puedes añadir todos los accesos directos a páginas web o contactos. * Ahora puedes usar sus propios iconos en el editor avanzado (En PNG).

Personalmente utilizo Shortcuts4All, y es muy útil para crear accesos directos a opciones que utilizamos a diario. Sin embargo, lo bueno del mismo es que está preparado para hacer iconos que se adapten a nuestras necesidades, pues las opciones disponible son variadas. Esto le suma muchos puntos.

La aplicación estará gratis por tiempo limitado, así que no se olviden de descargarla cuanto antes.

App

Shortcuts4allVersión 2.9.0.0

Código QR
  • Desarrollador: PablosOne
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Permite elegir y agregar de una infinidad de acceso directos a tu Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio