Compartir
Publicidad

Sky Blaze, un juego para Windows Phone con una vuelta de tuerca del Fruit Ninja

Sky Blaze, un juego para Windows Phone con una vuelta de tuerca del Fruit Ninja
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya te cansaste de jugar al Fruit Ninja y quieres algo un poco diferente de este, Sky Blaze puede que sea el juego que buscas. Sky Blaze reemplaza las frutas por cohetes en un mundo de luces de neón y fuegos artificiales.

La idea del juego es la misma, pues en la pantalla se nos irá apareciendo diferentes cohetes y nosotros debemos “cortarlas” para evitar perder vidas. Existen cuatro tipos de cohetes: el verde y azul que dan puntos, el rojo que nos resta una vida, y el amarillo que nos dará una vida. Aunque en el modo gratis el verde y el azul son lo mismo, en otros, por ejemplo, debemos cortar cohetes de un color en particular.

Sky Blaze

El Sky Blaze tiene un ritmo algo diferente que el Fruit Ninja, siendo, a lo mejor, un poco más lento que este segundo pero que aún así puede provocar que nos equivoquemos. Como los cohetes ocupan una buena porción de la pantalla, puede ser fácil cortar sin querer el rojo. Pero así como la dificultad está más elevada, el juego también nos da vida con los cohetes amarillos, que cuando es cortada se nos aparecerá varios números desordenados en la pantalla para que completemos la serie de manera ordenada.

Sky Blaze

Gráficamente se ve bien, aunque los colores son muy fuertes y del estilo neón. Tiene un buen rendimiento y nunca se traba o algo similar. Y en todo caso si sientes que el juego te anda lento puedes bajar los gráficos desde las opciones.

Sky Blaze es gratis, pero también nos permite pagar para eliminar la publicidad y desbloquear nuevos modos de juegos. Lo curioso es que tenemos dos posibles pagos: el que nosotros queramos o pasando el pago promedio (cuando lo probé estaba en $3.23), cada uno con sus respectivos beneficios.

App

Sky BlazeVersión 1.0.0.4

Código QR
  • Desarrollador: Dawnbreak Studios HB
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio