Compartir
Publicidad

Slack Beta para Windows Phone se actualiza y corrige el fallo en el envío de mensajes

Slack Beta para Windows Phone se actualiza y corrige el fallo en el envío de mensajes
0 Comentarios
Publicidad

Alguna vez hemos hablado de Slack como esa gran aplicación de mensajería no tan conocida como otras y que permite estar en contacto con nuestros conocidos o compañeros, pues se trata de una utilidad muy empleada en entornos laborales.

Slack funciona francamente bien en cualquiera de las plataformas en las que está presente y una de ellas, Windows Phone, no iba a ser menos, viendo además como se actualiza periódicamente y contando además con una aplicación Beta para probar antes que nadie las mejoras que más tarde saldrán en la versión general.

Pero claro, probar una Beta tiene sus riesgos en el sentido que presenta fallos y deficiencias que son corregidas por la empresa cuando las notifican los usuarios y esto es lo que ha ocurrido con el último update de la Beta, que ha salido a la luz.

Esta actualización llega para efectuar algunas correcciones de errores y mejoras en el sistema, más en concreto las que generaban algunos errores relativos a la imposibilidad de acceder o enviar mensajes directos, si bien esta no es la única novedad:

Arreglado el que algunos usuarios no pudieron entrar a través de SSO. Ahora hemos añadido una forma alternativa para aquellos afectados. Solucionado un fallo que afectaba a un número reducido de usuarios al no poder acceder a la aplicación y no poder hacer uso de su contraseña Corregido el fallo que impedía el envío de mensajes directos entre usuarios a menos que hubieran una conversación entre ellos.

Esta actualización lleva por número la 2016.318.0.0 y la puedes obtener desde la Tienda de Windows, cuyo enlace tienes bajo estas líneas, esperando además tus comentarios en el caso de que la pruebes y detectes alguna otra mejora o fallo aún no corregido.

Vía | Windows Central
Descarga | Slack Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio