Publicidad

Solitario, Mahjong, y Buscaminas llegan a Windows Phone

Solitario, Mahjong, y Buscaminas llegan a Windows Phone
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién no recuerda al famoso Solitario o al entretenido Buscaminas, juegos que se convirtieron en clásicas vías de distracción en pasadas versiones de Windows hoy, por fin, aterrizan a Windows Phone.

En realidad son tres los títulos los que llegan a Windows Phone: Solitario, Mahjong, y Buscaminas, los tres desarrollados por Microsoft, con las mecánicas de juego que hemos conocido en sus versiones de escritorio, pero ahora sumando la integración a Xbox Live con un sistema de logros y las famosas tablas de clasificación.

Juegos

Solitario es el clásico y adictivo juego de cartas que incluye todas las variaciones de él: Klondike, Spider, FreeCell y TriPeaks. Por su parte Mahjong repite la mecánica del "matching" ahora con gráficos adaptados a la plataforma móvil. Y por último, Buscaminas, una vez más nos pondrá a pensar con lógica qué casillas podemos ir destapando sin hacer explotar alguna de las minas.

Pero lo mejor no termina ahí, ya que los tres títulos son compatibles con todos los terminales con Windows Phone 8 y los podemos descargar de manera gratuita:

App

Microsoft MahjongVersión 1.0.0.0

Código QR
App

Microsoft MinesweeperVersión 1.0.0.0

Código QR
App

Microsoft Solitaire CollectionVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir