Compartir
Publicidad

Spotify para Windows Phone se actualiza permitiendo escuchar música gratis con anuncios

Spotify para Windows Phone se actualiza permitiendo escuchar música gratis con anuncios
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace meses que Spotify renovó por completo su aplicación de Windows Phone, pero se dejó en el tintero una cosa importante: la reproducción de música gratis con publicidad. Ahora, una nueva actualización permitirá a los usuarios con cuenta gratuita en el popular servicio de música en streaming disfrutar de esta modalidad reservada inicialmente al escritorio.

Hasta ahora, la aplicación de Spotify para Windows Phone solo podía ser usada si se estaba pagando por una cuenta premium. Con la nueva versión basta estar registrado en el servicio para empezar a escuchar música totalmente gratis y sin necesidad de una suscripción de pago.

Eso sí, la modalidad gratuita viene acompañada de anuncios entre canciones y cuenta además con una serie de limitaciones. La más importante es que, aunque podemos escoger la lista de reproducción o el artista que queremos escuchar, las canciones se reproducirán en modo aleatorio, impidiendo cambiar el orden o elegir cuál vendrá después.

Junto a esta nueva opción, con la que la versión de Windows Phone se equipara a las de Android e iOS, Spotify también ha añadido otros cambios, incluyendo mejoras en las búsquedas y en el funcionamiento general de la aplicación. La actualización irá llegando progresivamente a todos los usuarios y estará pronto ya está disponible para descarga en la Windows Phone Store.

App

Spotify Versión 4.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Spotify AB
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: música y vídeo

Vía | The Verge > Spotify Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio