Publicidad

SpyCam, la versión para windows phone 8 de la cámara espía

SpyCam, la versión para windows phone 8 de la cámara espía
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta, posiblemente, sea una de las aplicaciones más sencillas que me he encontrado en la Tienda de Windows, y que merezca aunque sea un breve vistazo.

¿Para quién puede ser útil la versión Smartphone de la cámara oculta de toda la vida? ¿En qué situaciones me puedo encontrar la necesidad de realizar una fotografía sin que se note que la estoy realizando?

Para cuando llegue la necesidad, puedo utilizar SpyCam.

SpyCam
El truco de la aplicación es que integra un pequeño visor de la cámara activa dentro de una página que emula una publicación estática. Es decir, puedo estar haciendo como que estoy leyendo un artículo, mientras encuadro al objetivo de la fotografía.

Puedo elegir entre varias publicaciones, para que no parezca que siempre leo lo mismo, y puedo orientar el móvil en horizontal o en vertical, ajustándose el tema a la disposición de la pantalla.

Por último, SpyCam me permite conmutar entre las cámaras del Smartphone. Así utilizando la cámara frontal – la de los selfies – es mucho más fácil y natural, para un observador externo, el que yo esté leyendo una publicación en mi Windows Phone de espaldas al “objetivo” al que le hago una foto por encima de mi hombro.

Ciertamente es una app sencilla y con una utilidad más bien restringida, pero me parece una buena demostración de las capacidades de integración de la cámara en la interfaz de usuario que permite Windows Phone.

App

SpyCamVersión 1.0.0.4

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir