Compartir
Publicidad

Status Tiles, una aplicación para crear accesos directos a las opciones de Windows Phone, gratis por 48 horas

Status Tiles, una aplicación para crear accesos directos a las opciones de Windows Phone, gratis por 48 horas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda algo que se echa de menos en las versiones de Windows Phone anteriores a la 8.1 es el poder anclar a la pantalla de inicio opciones específicas de la configuración, tales como la conectividad Wifi, celular, Bluetooth y el ahorro de batería. Lo único que podemos hacer en Windows Phone 8 y anteriores es anclar el menú de configuración completo, lo que nos obliga a hacer bastante scroll cada que vez que queramos modificar alguna opción específica.

Por suerte, en la tienda de Windows Phone encontramos muchas aplicaciones que suplen esta funcionalidad, y hoy una de las mejores de estas aplicaciones está disponible gratis por tiempo limitado, siendo que su precio normal de $0,99. Se trata de Status Tiles.

Esta aplicación destaca por su simplicidad, ofreciendo justo lo que necesitamos, sin añadir detalles innecesarios ni publicidad. Permite anclar a la pantalla de inicio las clásicas opciones de conectividad, como Wifi, Bluetooth, Modo Avión, conexión de datos, etc, y también incorpora otros accesos directos útiles, como uno para encender la luz flash (y así usar el teléfono como linterna), bloquear la rotación automática del teléfono, y activar o desactivar el servicio de ubicación (GPS).

Lo mejor de todo es que las tiles de accesos directos nos indican si cada una de las opciones está activada o no (por ejemplo, la live tile del Wifi muestra una marca verde en caso de que este se encuentre activado), y en el caso de la live tile de la batería, se muestra el porcentaje de carga restante.

Si te interesa tener esta aplicación, te conviene darte prise, ya que estará disponible gratis solo hasta mañana martes.

App

Status Tiles Versión 2.1.1.4

QRCode

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio