Compartir
Publicidad

Sticky Notes HD llega de iOS a Windows Phone 8

Sticky Notes HD llega de iOS a Windows Phone 8
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde iOS llega esta aplicación destinada a aquellos que suelen utilizar seguido las notas y que quieren algo diferente de OneNote o Evernote. Para ellos llega Sticky Notes HD, una aplicación que cuenta con una gran cantidad de calificaciones positivas en la App Store, y que ahora llega a Windows Phone.

La aplicación permite crear notas y asignarles colores y prioridades. Hasta acá nada que no hayamos visto en el pasado. Pero Sticky Notes HD agrega también la posibilidad de configurar una alarma para recordarnos de cualquier nota que nosotros creemos, lo cual le agrega un toque especial.

Sticky Notes HD permite crear una contraseña para que no cualquiera entre a verlas, cuenta con soporte con la pantalla de bloqueo en donde nos mostrará las ultimas notas, y por último, la posibilidad de hacer Pin de alguna nota en particular para tenerlo en nuestro escritorio de Windows Phone.

Lo bueno es que la aplicación, a diferencia de iOS, es completamente gratis (en iOS cuesta 0.99), lo cual es un punto a favor para su desarrollador. Sólo está disponible para Windows Phone 8.

App

Sticky Notes HDVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio