Compartir
Publicidad

Storyteller, la nueva aplicación que podría llegar con el phablet y el tablet de Nokia

Storyteller, la nueva aplicación que podría llegar con el phablet y el tablet de Nokia
5 Comentarios
Publicidad

El próximo 22 de octubre está previsto que Nokia presente al mundo, junto a otros, dos de sus dispositivos más esperados: Lumia 1520 y Lumia 2520, phablet y tablet respectivamente. La compañía finlandesa no suele presentar sus equipos a solas y puede que, una vez más, tengamos nuevas aplicaciones exclusivas para Windows Phone y Windows RT.

Una de ellas es, probablemente, la desvelada en las últimas horas por evleaks: Storyteller. La casi siempre fiable cuenta de Twitter ha publicado una captura de pantalla de la supuesta aplicación junto a los nombres en clave de los dos dispositivos, Bandit y Sirius, y la fecha del 22 de octubre.

Aunque poco se sabe de esta nueva app de Nokia, por la captura publicada parece que se tratará de una aplicación capaz de catalogar y organizar nuestras imágenes y vídeos en base a diferentes criterios como fechas, lugares, eventos o favoritos. Entre las opciones también podría estar la visualización de las colecciones en un mapa o la posibilidad de compartirlas fácilmente. En menos de un mes saldremos de dudas definitivamente.

Vía | Neowin En Xataka Móvil | Nokia StoryTeller se estrenará con la tablet Lumia 2520 y la phablet Lumia 1520

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio