Compartir
Publicidad

Swamp Attack, defensa en el pantano

Swamp Attack, defensa en el pantano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si los animales que viven en el pantano cercano a tu cabaña se volvieran locos y trataran de arrebatarte tu hogar? En Swamp Attack tendrás que apostarte en el porche de la casa e impedir a cañonazos que ningún ser se aproxime lo suficiente.

Representas a un barrigudo personaje, sentado plácidamente en su silla balancín y armado hasta los dientes, con una gorra naranja y camiseta de tirantes. ¿Qué seres se atreverán a cercarte? Los gráficos son sencillos pero con una buena ambientación, y la música que acompaña a la acción tiene bastante ritmo. ¿Qué tal son los sonidos? Los propios de los cañonazos que uno de y los efectos relativos a las armas extra que se disponga.

En Swamp Attack para Windows Phone se cuenta con más de 300 niveles diferentes, 8 episodios y más de 35 "bichos" a los que barrar el paso. ¿Armas disponibles? Comienzas con algo sencillo, una escopeta, y a medida que vas acumulando estrellas monedas se te da la posibilidad de acceder a nuevas herramientas: con 40.000 monedas puedes hacerte con un rifle M16 y con 100.000 conseguir una pistola alienígena. Pero seguramente deberás mejorar tu austera escopeta, al menos para tener más capacidad de carga.

Swamp Attack 2

La forma de jugar no es nada compleja, solamente tienes que pulsar sobre la pantalla, sobre la criatura que pretende echarte de tu cabaña. ¿Fácil? Llegará el momento en el que se acumulen un montón de bichos y tengas que abatir primero los más dañinos e ir luego a por los más lentos y más "inofensivos". Las balas de una ametralladora se terminan rápido, y recargar la escopeta quizás te lleve más tiempo del esperado. Y no te olvides de controlar tu nivel de energía.

Swamp Attack 3

¿Solamente tienes que disparar? No, también hay que recoger monedas, armas especiales (para por ejemplo congelar o poner en llamadas a tus enemigos), botiquines para recuperar energía y munición extra para tu arma. Incluso en algunos niveles deberás disparar contra un platillo volante para obtener bombas explosivas y otras herramientas para combatir a las criaturas.

El título es entretenido y, como en juegos de dinámica parecida, a medida que se avanza entre los diferentes niveles las cosas se van complicando y la destreza y mejora de las armas va siendo más y más necesaria. ¿Cuanto cuesta Swamp Attack? Es gratuito.

App

Swamp Attack

Código QR
  • Desarrollador: Outfit7 Limited
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratris
  • ¿Se puede probar?:
  • Categoría: Acción & Aventura
  • Idioma: Español
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio