Compartir
Publicidad

Total Defense 3D viene a Windows Phone para los fanáticos de los Tower Defense

Total Defense 3D viene a Windows Phone para los fanáticos de los Tower Defense
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Total Defense 3D es un juego que llega a Windows Phone para darnos un buen rato de diversión, sobre todo a aquellos que les guste el género de Tower Defense. El mismo nos dará un camino en donde nosotros debemos poner una combinación de torretas para evitar que vehículos enemigos lleguen a nuestra base.

La jugabilidad se basa en poner torretas en un camino dado por el nivel a completar para que, luego de un momento, empiece a llegar vehículos que debemos destruir para que no ataquen nuestra base.

Total Defense

Cada vez que destruyamos una unidad ganaremos un poco de dinero que nos servirá para adquirir más torretas o bien mejorar las que ya tenemos instaladas. Tenemos 4 tipos de torretas: una ametralladora, un lanza cohetes, un dispara-rayo que ralentiza unidades, y un generador de energía que permite instalar defensas más lejos de la base.

Gráficamente se ve bastante bien. Normalmente estos juegos en 3D se suelen ver feos, pero acá han incluido unas texturas y efectos bastante vistosos y apropiados.

Total Defense

El juego cuenta con 22 niveles, pero cada uno con tres dificultades diferentes. Y jugarlo en la dificultad más alta es un reto interesante de pasar, lo cual hace que el juego no se termine rápidamente (además, personalmente, es más divertido).

Cada vez que ganemos un mapa nos darán unas medallas que sirven para mejorar nuestro árbol de habilidades. En este árbol podremos aumentar el daño de las torretas o la cantidad de dinero que ganamos por unidad eliminada.

Total Defense

Total Defense cuenta con una versión de prueba en donde podremos jugar los primeros 6 niveles. Luego si pagamos 1.99 se nos habilita los otros tres planetas que suman 16 niveles extras. Sólo está disponible en Windows Phone 8/8.1.

App

Total DefenseVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio