TrackRacing Online, divertidas carreras de coches en Windows Phone

TrackRacing Online, divertidas carreras de coches en Windows Phone
6 comentarios

Soy un forofo de todo lo que huela a gasolina sea en dos, tres, cuatro o más ruedas. Y ya que no tengo el dinero, ni la edad, ni el talento suficiente para dedicarme a la competición, soy un amante de los simuladores de conducción.

En especial de los más realistas posibles, pero no por ello disfruto menos cuando cae en mis manos un "arcade" tan divertido y extremo como es TrackRacing Online.

En una palabra, diversión

TrackRacing Online

Aquí no esperes complejas estrategias, o una simulación realista del comportamiento del vehículo. En este juego lo que vas a encontrar es diversión a raudales en cortísimas pruebas contra el crono o contra hasta 6 competidores online.

Esto es así al enfrentarnos en decenas de circuitos creados por una mente enferma; con saltos increíbles, curvas imposibles, cuestas con pendientes prácticamente verticales y trazadas sin más escapatoria que el desastre.

Es decir, nada de dibujar las curvas con la fineza de un profesional. Aquí hay que hacer el burro y esperar no acabar como una bola de fuego, mientras tus rivales intentan llevar sus bólidos enteros a la meta.

TrackRacing Online

Así la intensidad de la carrera y la adrenalina están asegurados. Convirtiendo a esta aplicación en una de mis preferidas para "quemar" mi smartphone.

App

TrackRacing OnlineVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: SoulKey
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: juegos / carreras y vuelo
Temas
Comentarios cerrados
Inicio