Compartir
Publicidad

Accede a Trello desde Windows Phone gracias a Trello Central

Accede a Trello desde Windows Phone gracias a Trello Central
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya todos estamos al tanto del problema que hay en Windows Phone con la falta de aplicaciones oficiales y bien actualizadas. Uno de los servicios que cae en esta categoría y no ofrece cliente oficial para Windows Phone es Trello, una famosa web app de gestión de tareas para equipos de trabajo. Por suerte, y al igual que la mayoría de las veces, un desarrollador independiente ha salido al rescate creando una aplicación que nos sirve para acceder a dicho servicio, su nombre es Trello Central.

Y afortunadamente, se trata de una aplicación muy bien hecha. Esto lo podemos notar desde un principio gracias a la presencia de animaciones fluidas, y una página de inicio muy práctica que muestra de un vistazo todos nuestros tableros o boards, pero dándole prioridad a aquellos que estén marcados como favoritos o que hayan sido utilizados recientemente.

También se permite anclar paneles a la pantalla de inicio en forma de live tiles, y se da la opción de crear nuevos tableros directamente desde la aplicación, sin tener que pasar por la web.

Trello3

Una vez que estamos dentro de un tablero, la aplicación recrea bastante bien la interfaz de "columnas de tarjetas" que está disponible en la web de Trello, e incluso nos permite usarla en modo horizontal, para así aprovechar mejor el espacio disponible. También se incluyen casi todas las funcionalidades que existen en la web, como la creación de nuevas listas, agregar o quitar elementos de las listas, marcar items como completados, anclar listas a la pantalla de inicio, consultar la actividad reciente dentro del tablero, etc,

Trello Central tiene algunos bugs y limitaciones, pero como su desarrollador parece actualizar la app con frecuencia (la última versión data de apenas un mes atrás) es probable que estos problemas se solucionen muy pronto. Además la aplicación es gratuita y ni siquiera incluye publicidad, por lo que si somos usuarios frecuentes de Trello casi no hay razones para no descargarla.

App

Trello CentralVersión 1.0.15.0

Código QR

Vía | Metro App Sauce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio