Compartir
Publicidad

Tres (más uno) juegos que debes probar en tu Windows Phone (IV)

Tres (más uno) juegos que debes probar en tu Windows Phone (IV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un tiempo, volvemos a traer un resumen de los juegos destacados del mes que debemos probar en nuestro Windows Phone. En esta oportunidad tenemos Bit Raid, Paper Plane, Cops, y Tigerball, un juego que vale la pena destacar.

Bit Raid

Bit Raid

Bit Raid es un juego sencillo y con mucho enfoque a lo retro (aunque no tanto como el próximo). En este nosotros somos un cuadrado que va de izquierda a derecha, y nuestro objetivo es cuidar a la barra de debajo de los misiles que van cayendo mientras esta recolecta unos cuadrados amarillos.

Nosotros debemos calcular bien el salto de nuestro cuadrado para ver si en el camino lograremos comer un misil o no. Esto puede llegar a ser frustrante (pero en el buen sentido) ya que a veces nos faltará un poquito para alcanzar a uno.

El juego no va más allá de eso, es sencillo, pero muy entretenido. El mismo es completamente gratis y también está disponible para Windows 8.

App

Bit RaidVersión 1.0.0.0

Código QR

Cops

Cops

Cops es otro juego que le encanta el Pixel Art, pues el desarrollador ha hecho un muy buen trabajo en la parte gráfica. Nostalgia asegurada.

Aquí tomamos la piel de un ladrón que debe ir venciendo a los policías que bloquearán su camino. Cops tiene unos controles muy básicos y unos movimientos bastantes duros, de hecho, la policía no se moverá de su lugar, sino que nosotros debemos calcular bien el disparo para eliminarlos.

De todas formas no quita que tenga su grado de dificultad, porque a veces saltar en algunas plataformas y al mismo tiempo esquivar un disparo puede ser retador.

Cops

Gráficamente es lo más atractivo que tiene, con un Pixel Art muy pulido y profesional. El juego además nos da la posibilidad de jugar en colores que varía en tonalidades de marrón a blanco o en los colores de la consola NES.

Es completamente gratis, aunque, lamentablemente, el juego solo tiene 10 niveles (pero el desarrollador ha dicho de traer más). Lo bueno de estos 10 niveles es que son bastante diferentes entre sí.

App

CopsVersión 1.0.2.1

Código QR

Paper Plane

Paper Plane!

A falta de Flappy Bird, Paper Plane viene a aportar esa dotación de frustración que el juego del pájaro daba (y que en realidad siempre tuvimos en versión de otro desarrollador). En este juego debemos guiar a una avión de papel que cae de arriba hacia abajo a evitar los diferentes muros que están en el camino.

Cada vez que pasemos un muro se nos dará una, dos o más monedas, dependiendo la dificultad de este. Estas monedas luego pueden ser utilizadas para comprar otros modelos de aviones. El primero tiene un precio de 200 monedas, que no es del todo difícil de conseguir.

En teoría el juego nos deja comprar monedas para poder comprar los otros, pero al menos en mi caso no me mostraba las opciones disponibles de compra.

Un entretenido y sencillo juego para matar el tiempo, además es gratis (aunque tiene publicidad en la parte superior).

App

Paper Plane!Versión 1.2.0.0

Código QR

Tigerball

Tigerball

Y el cuarto juego bonus es Tigerball, y personalmente mi favorito de esta lista. Aquí nosotros debemos lanzar una pelota bastante rebotadora hacia un canasto que está posicionado en diferentes lugares de la pantalla.

El juego, aunque con un concepto simple, es bastante adictivo y retador. Lanzar la pelota requiere su paciencia y habilidad (y algo de suerte), y el juego nos recompensa por lograr varios lanzamientos exitosos de un solo intento.

Tigerball

Cuando fallamos, Tigerball nos sacará una vida, y eventualmente perderemos cuando tengamos cero (aunque también hay una moneda cara-o-seca que nos deja ganar un intento más). De cada nivel nosotros obtenemos puntos que nos permite comprar vidas en el camino del juego, bombas que nos dejan pasar de nivel, y mejorar las chances con la moneda.

Tigerball es gratis, y no tiene micro-compras a pesar de que el juego tiene una calidad muy buena, posiblemente sea el proyecto en tiempo libre de alguien. Está disponible tanto en Windows Phone 8 como en Windows 8.

App

TigerballVersión 1.1.0.1

Código QR

¿Cual juego te gustó más?

Más Aplicaciones | Mira nuestra etiqueta "Aplicaciones y Juegos Destacados"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio