Compartir
Publicidad

Tubecast ahora puede reproducir vídeos de YouTube a 1440p y 60fps en Windows Phone

Tubecast ahora puede reproducir vídeos de YouTube a 1440p y 60fps en Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las consecuencias positivas de que Google se niegue a lanzar un cliente oficial de YouTube para Windows Phone es que ello ha abierto el espacio a que desarrolladores independientes pueden crear clientes alternativos que son incluso mejores de lo que sería una aplicación oficial.

Uno de esos clientes alternativos es Tubecast, el que junto con ofrecer una completa funcionalidad de reproductor (incluyendo descarga de vídeos, o reproducción de audio bajo la pantalla de bloqueo) también destaca por permitir transmitir vídeos hacia otros dispositivos del hogar, como Smarts TV, Chromecast, Xbox One o AirPlay, mediante la red WiFi.

Justamente en esta área, el streaming a otros equipos, tenemos que Tubecast ha recibido importantes novedades, gracias a una actualización reciente que le permite visualizar y transmitir vídeos de hasta 1440p de resolución (QHD) a 60 cuadros por segundo mediante DLNA. Esto puede lograrse tanto con vídeos que se reproducen on demand como con aquellos que hayamos descargado al equipo para visualizar offline.

Full Hd Playing

Eso sí, usar esta resolución para reproducir contenido en el mismo teléfono no tiene mucho sentido, ya que los Windows Phones con mayor resolución ofrecen "sólo" 1080p en su pantalla (Lumia 930, 1520, y HTC One M8). Pero aun así esta actualización también beneficia a aquellos usuarios, ya que además se añade soporte para vídeos en 1080p, el cual hasta ahora no existía.

Otras novedades de esta nueva versión son el soporte para transmitir contenido hacia televisores Thomson o con Android TV. También se mejora la interfaz para explorar canales de YouTube, y se incorporan mejoras de rendimiento y soluciones de errores.

Estos cambios están disponibles para todos aquellos teléfonos que tengan Windows Phone 8 o superior, por lo que si ese es nuestro caso, solo tenemos que ir a la tienda y descargar la última versión de Tubecast.

App

TubecastVersión 2.9.8.0

Código QR
  • Desarrollador: Webrox
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis (1,99 dólares para transmitir vídeo a otros dispositivos)
  • Categoría: música y vídeo

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio