Compartir
Publicidad

Tumblr ve como finaliza su relación con Windows Phone

Tumblr ve como finaliza su relación con Windows Phone
10 Comentarios
Publicidad

¿Tumblr? ¿Qué es eso? Esta puede ser la pregunta y la respuesta a la misma en muchos casos si preguntamos a la gente de nuestro alrededor por esta red social, que de modo muy visual, nos permite exportar a la red nuestras vivencias y experiencias.

Sí, vale que no es tan conocida como Facebook o Twitter, pero bueno, Tumblr también existe, aunque parece algunos no lo tienen muy claro, y esto ha llevado a que la app tenga las horas contadas en Windows Phone.

Y es que desde la empresa han optado por una decisión drástica como es la de retirar su aplicación de Windows Store (recordemos, la tienda de aplicaciones de Windows) y de la misma manera retirar el soporte para Windows Phone.

Los motivos de esta retirada por ahora no están para nada claros, si bien es cierto que la aplicación llevaba un largo periodo de tiempo sin recibir ningún tipo de actualización para Windows Phone (hablamos de casi dos años sin tener actualizaciones o añadidos).

Como decíamos antes, es cierto que no es una red social tan conocida como otras, pero no quiere decir que no tuviese su nicho de usuarios, los cuales ahora deberán optar por otras opciones, ya sea con accesos directos hasta el navegador o con aplicaciones de terceros, de forma que Tumblr siga estando presente en sus dispositivos.

Vía | MSP Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio