Compartir
Publicidad

TuneIn Radio, todas las radios del mundo en tu móvil. La aplicación de la semana

TuneIn Radio, todas las radios del mundo en tu móvil. La aplicación de la semana
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las carencias más sorprendentes de Windows Phone 8 es que ha desaparecido la radio FM. Por suerte, tenemos aplicaciones para suplir eso, y una de ellas es la que vamos a presentar como aplicación de esta semana. TuneIn Radio nos da acceso a todas las estaciones de radio que se nos ocurran, tanto nacionales como internacionales, de Internet y radio tradicional, y todo ello de forma gratuita.

La aplicación está muy bien diseñada, y nos permite encontrar cualquier emisora en un momento. Desde la pantalla inicio podemos buscar emisoras por nombre, pero también podemos explorar por categoría, encontrar las emisoras de nuestra ciudad o incluso escuchar episodios de los programas de cada emisora en la sección podcasts. Por supuesto, también podemos marcar emisoras como favoritas para tenerlas siempre a mano. Además, TuneIn Radio se integra con el sistema y con el historial de la aplicación de música. En cuanto a la calidad de la emisión, nunca he tenido mucha queja, incluso ha funcionado con conexiones no demasiado buenas.

La mayor ventaja de TuneIn, en mi opinión, es la enorme cantidad de emisoras que tiene registradas: todavía no he buscado alguna emisora y no la he encontrado. TuneIn Radio es totalmente gratuita y disponible para Windows Phone 7 y 8, así que no sé que estáis esperando a descargarla.

App

TuneIn RadioVersión 2.4.0.0

Código QR
  • Desarrollador: TuneIn
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música + Vídeo

La semana que viene volveremos con otra aplicación recomendad. Recordad, si tenéis alguna recomendación o estáis desarrollando una aplicación y queréis verla aquí, mandadnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra cuenta de Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio