Publicidad

Twitter para Windows Phone se actualiza con un nuevo tema, soporte para la pantalla de bloqueo, y más

Twitter para Windows Phone se actualiza con un nuevo tema, soporte para la pantalla de bloqueo, y más
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cliente oficial de Twitter para Windows Phone hoy ha recibido una importante actualización. Hace tiempo que habíamos estrenado una renovada versión de la aplicación, pero ahora con estos cambios se está poniendo al día con respecto a su diseño y funcionalidades.

Primero tocamos el tema de diseño puesto que se ha incorporado un nuevo color de tema, ahora desde la configuración general de la aplicación, en el apartado "plantilla" podemos elegir entre un color claro y obscuro, dándonos la posibilidad visualizar la aplicación con una tonalidad acorde al fondo que elegimos en la configuración general del sistema operativo.

Dentro de las nuevas funcionalidades encontramos --de hecho justo después de la actualización nos saltará un aviso-- la opción de añadir la aplicación como fondo para la pantalla de bloqueo. Esta característica permite visualizar tuits aleatorios como fondos mostrando texto, la imagen del perfil, y en dado caso, alguna imagen incluida en el tuit.

También ahora podemos activar la notificaciones personalizadas, las cuales permite seleccionar una cuenta y que cada vez que haya un nuevo tuit de ella se nos anuncie por medio de una notificación, además las búsquedas han mejorado ya que ahora se incluyen recomendaciones automáticas y la opción de anclar a la pantalla de inicio un término de búsqueda.

La actualización ya está disponible para su descarga y es totalmente gratuita:

App

TwitterVersión 3.0.0.0

Código QR

Twitter for Windows Phone es el cliente oficial de la red social para el sistema operativo móvil de Microsoft

Gracias Santiago Lucas por el aviso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir