Compartir
Publicidad

Uber anuncia que retirará su app de Windows Phone: toca usar la versión web o saltar a iOS o Android

Uber anuncia que retirará su app de Windows Phone: toca usar la versión web o saltar a iOS o Android
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco hablamos de Uber gracias a una aplicación no oficial que en forma de PWA (Aplicación Web Progresiva) había llegado a la Tienda de Microsoft. Poco tardó en ser borrada del mapa, ya que con toda lógica fue eliminada tras una reclamación de la empresa.

Y ahora volvemos a citar a Uber, en este caso con motivo de su aplicación para la plataforma móvil de Microsoft, ya que desde Uber han decidido cesar en el soporte para su aplicación en los móviles con Windows. Un anuncio que ha comenzado a llegar a los clientes de Uber por medio de un mensaje en la propia app.

Sigue la sangría de aplicaciones

Se trata de un aviso que se muestra en pantalla al iniciar la aplicación. Un mensaje a pantalla completa en el que se comunica a los usuarios que a partir del 1 de junio de 2018 la aplicación dejará de ser compatible con el teléfono. Deja por lo tanto de ser funcional en todos los terminales móviles de Microsoft.

Si es tu caso, te verás por lo tanto obligado a usar Uber desde el navegador, algo que ya ha pasado con la retirada de otras aplicaciones de la Tienda de Microsoft. Para ello sólo has de acceder a la versión web de la aplicación o si te interesa, dar el salto a otra plataforma.

Y es que la situación actual de Windows en móviles, con aplicaciones que se retiran de forma continua, está empujando a muchos usuarios a dar ese paso. Pasarse a Android o a iOS, sistemas que les garantizan un gran mercado de aplicaciones y sobre todo una perspectiva de futuro que nada tiene que ver con Windows Phone.

Fuente | WBI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio