Publicidad

Uber ya está disponible para Windows Phone

Uber ya está disponible para Windows Phone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de Windows Phone ya podemos utilizar el popular servicio de transporte Uber mediante una aplicación nativa. Desde ayer, la aplicación oficial de este servicio está disponible para descargar en la Windows Phone Store.

Esta aplicación es compatible con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 y funciona tan bien como lo esperaríamos de cualquier aplicación para Windows Phone bien desarrollada. La interfaz es muy similar a la que encontramos en los clientes para iOS y Android, pero con una estética más plana, para lograr mayor armonía con la interfaz Modern UI.

La aplicación ofrece casi todas las funcionalidades de sus pares en iOS y Android, permitiendo ver la información de los conductores, crearnos una cuenta si es que todavía no teníamos una, saber cuales son los tiempos de llegada, etc. Los de Uber prometen que pronto llegarán actualizaciones para incorporar las funciones que todavía faltan, como el poder consultar tarifas dentro de la aplicación (en este momento se nos redirige a la web móvil para esto), poder compartir nuestra ruta y horario de llegada, y dividir la cuenta con amigos.

Sin duda es una tremenda noticia el saber que la lista de aplicaciones importantes que están ausentes en Windows Phone se sigue reduciendo con inclusiones como esta.

App

UBERVersión 2.0.10.1

Código QR
  • Desarrollador: Uber Technologies, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes y navegación

Uber es tu chofer privado en más de 40 países. Solicita un viaje usando la aplicación y te recogeremos en cuestión de minutos. Servicio al instante significa que no se requieren reservaciones o hacer cola para un taxi.

Vía | Neowin, Windows Phone Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir