Compartir
Publicidad

Una nueva versión de WhatsApp podría llegar pronto a Windows Phone con añadidos de la beta

Una nueva versión de WhatsApp podría llegar pronto a Windows Phone con añadidos de la beta
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guste más o menos, es indudable que WhatsApp es una de esas aplicaciones que todo sistema necesita para cuajar en un mercado como el español. Por eso es importante que la de Windows Phone mejore y se ponga a la altura de las versiones de Android e iOS. En las oficinas de WhatsApp trabajan en ello y continúan incorporando novedades a su beta privada. Novedades que parece que pronto podríamos disfrutar todos.

En Reddit están siguiendo la evolución de la beta y un usuario de la misma ha compartido más información y capturas sobre ella. El dato principal, y el que más nos interesa a todos, es que una nueva versión podría estar pronto disponible en la Windows Phone Store, y con ella muchas de las mejoras de la beta llegaría al fin al público general.

Whatsapp Wp Beta 2

Entre la lista de novedades que ya están disfrutando aquellos con acceso a la versión beta de WhatsApp se incluyen cosas muy demandadas por la comunidad. Ahí esta, por ejemplo, el mejor soporte para teléfonos con gran resolución de pantalla, permitiendo el uso de tamaños de letra más pequeñas; o la posibilidad de archivar nuestras conversaciones y grupos.

Otros cambios tienen que ver con la forma de compartir imágenes, que ahora podrán ir acompañadas de un mensaje y será posible recortarlas o rotarlas sin salir de la aplicación. Además, en la beta ya es posible fijar fondos de pantalla para cada conversación individual y se ha mejorado la forma de enviar nuestra localización permitiendo seleccionar sobre el mapa el lugar exacto.

El número de versión de la beta es ahora mismo 2.11.574.0, mientras en la Windows Phone Store la aplicación continúa estancada desde junio en la versión 2.11.516.0. Si los buenos presagios de los usuarios de Reddit se cumplen, puede que eso cambie pronto, y esperemos que para entonces podamos estar hablando de un mejor WhatsApp en Windows Phone, tanto en el número de funciones como en el rendimiento general de la aplicación.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio