Compartir
Publicidad

Update Advisor, la herramienta de Microsoft para facilitar la actualización a Windows 10 Mobile

Update Advisor, la herramienta de Microsoft para facilitar la actualización a Windows 10 Mobile
9 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos más problemáticos a la hora de instalar una actualización de un sistema operativo móvil es el tener que liberar el espacio suficiente para la instalación. No importa que usemos Android, iOS o Windows Phone, este problema afecta a todas las plataformas por igual.

Por ello, es de agradecer el que Microsoft haya publicando una herramienta llamada UpdateAdvisor que facilitará el liberar espacio para instalar nuevas actualizaciones de Windows Phone, incluyendo a la actualización a Windows 10 Mobile que debería llegar a todos los equipos Lumia durante los próximos meses.

UpdateAdvisor permite chequear si es que hay alguna actualización disponible para el teléfono, y si es así, revisa si es que contamos con el espacio libre suficiente para instalarla. En caso de que no haya suficiente espacio, entrega opciones para mover fácilmente nuestra música, vídeos y fotos a una tarjeta SD o a OneDrive.

Y lo que es todavía mejor, UpgradeAdvisor es capaz de restaurar los archivos a su ubicación original (moverlos desde OneDrive/microSD hacia la memoria interna) una vez que la actualización de sistema haya finalizado su instalación.

Vía | WMPowerUser Enlace de descarga | Tienda Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio