Publicidad

Urban Garden Hero, la aplicación ganadora del Megathon 2013

Urban Garden Hero, la aplicación ganadora del Megathon 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El megathon 2013, sin duda el evento más grande de desarrollo de España, se celebró el pasado mes de abril con más de 700 desarrolladores en 14 ciudades distintas, de forma simultánea.

Ahora se ha publicado, finalmente, la lista de las aplicaciones ganadores del evento; que han tenido varias semanas para dar cera y pulir sus desarrollos y publicaros en la tienda de Windows 8 y Windows Phone 8.

Y hoy traigo a la ganadora de ambas categorías: Urban Garden Hero

Para llevar tu jardín urbano en el mundo real

Urban Garden Hero

He de reconocer que a mí se me dan fatal las plantas, por lo cual esta aplicación me parece bastante útil para que los pequeños huertos tengan alguna oportunidad de sobrevivir en mis manazas.

Ya que de eso se trata esta app: es una herramienta que me permitirá gestionar mi huerto urbano, indicándome cuando es necesario realizar una tarea de mantenimiento: regar, cosechar, etc. Pero además de esto, por realizar las tareas indicadas conseguiré $emillas con las que podre personalizar a Millo (mi compañero de aventuras), el cual mejorará a medida que lo vaya haciendo mi huerto.

Así puedo crear una parcela en donde decidir, de entre una pequeña librería de cultivos, el tipo de planta que quiero sembrar; cuando lo tengo que realizar; cuanto lo debo regar a la semana; y el tipo de producto que voy a obtener.

Ciertamente es una pequeña aplicación que funciona en un solo control de tipo Panorama de Windows Phone 8, con una utilidad muy específica (como casi todas las app de la Tienda), pero con un cuidado diseño y una sencilla interfaz.

Y ahora os dejo que tengo que ir a regar los tomates, que acabo de plantarlos y quiero probar si funciona lo de ponerles música clásica.

App

Urban Garden HeroVersión 1.0.0.1

Código QR

En XatakaWindows | Megathon 2013, el evento de programadores más grande de España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir