Compartir
Publicidad

Viber actualiza su aplicación para Windows Phone con renovado diseño y nuevas funcionalidades

Viber actualiza su aplicación para Windows Phone con renovado diseño y nuevas funcionalidades
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios del pasado mes de junio Viber solicitaba la colaboración de los usuarios para probar una nueva versión de su aplicación de mensajería y llamadas para Windows Phone. Dos meses después la misma llega a todos los usuarios y con ella una renovación en detalles de su interfaz, mejoras en el rendimiento general y alguna funcionalidad adicional.

En el apartado del diseño, Viber ha añadido más personalización permitiendo modificar el fondo de la pantalla principal de la aplicación. También ha cambiado la pantalla de llamada, que ahora muestra una imagen de nuestro contacto como fondo. Desde la compañía aseguran además que éstas cargan ahora más rápido y que se ha mejorado su funcionamiento en general.

En el apartado de las conversaciones, Viber ha incorporado a su aplicación para Windows Phone la función de pulsar para hablar. Mediante la misma tus contactos pueden oírte directamente mientras hablas al mantener pulsado el botón correspondiente, estilo walkie-talkie. Además se ha añadido un nuevo menu de adhesivos con una gran variedad de stickers disponibles.

Por lo demás la aplicación sigue siendo la misma. Con esta actualización alcanza la versión 4.2.1.0 y está disponible para descarga desde la Windows Phone Store, tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 8.1. Cabe recordar que Viber es totalmente gratuita y no incluye publicidad, financiándose mediante ventas in-app como las de los stickers.

App

Viber

Código QR
  • Desarrollador: VIBER MEDIA
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio