Publicidad

Viber para Windows Phone se actualiza con mejoras en su interfaz

Viber para Windows Phone se actualiza con mejoras en su interfaz
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las aplicaciones para mensajería instantánea disponible en Windows Phone, Viber, hoy recibe una actualización centrada en cambios de su interfaz.

La versión que llega a la Windows Phone Store es la 3.1, y lo hace con un interesante cambio en la interfaz que permite personalizar el fondo de pantalla dentro de la aplicación.

El cambio aunque no trae algún añadido en lo que respecta a funcionalidades, para aquellos que quieran gozar de una mejor vista de la aplicación, será muy bien recibido. También hay mejoras en las notificaciones y en el funcionamiento de su Live Tile.

Viber Windows Phone

Viber ha sido una de las apuestas que tratan de ganarse un lugar dentro del mercado de la mensajería instantánea, y lo hace ofreciendo como añadido la posibilidad de hacer llamadas totalmete gratuitas entre sus aplicaciones de diferentes plataformas.

Así que si tienen un Windows Phone y son usuarios del servicio, no duden en pasar a la tienda de aplicaciones por esta actualización, que como en su mayoría, es totalmente gratuita.

App

Viber

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir