Compartir
Publicidad

Viber quiere llegar a Windows Phone y ya tiene muy avanzada su propia aplicación

Viber quiere llegar a Windows Phone y ya tiene muy avanzada su propia aplicación
5 Comentarios
Publicidad

WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Signal... son muchas las aplicaciones de mensajería instantánea existentes para los distintos sistemas operativos, unas más conocidas y otras no tanto, buscando cada una un factor de diferenciación que las lleve a encontrar su propio nicho de usuarios.

Un abanico muy amplio en el que una de las más experimentadas, pero no tan conocidas, es Viber, la aplicación que muchos usamos en su día por ofrecer llamadas gratis entre los contactos que en nuestra agenda la usaban y que ahora quiere llegar a Windows Phone como aplicación universal, de forma que pueda encontrar también en el sistema de Microsoft usuarios que añadir a su base de clientes.

Y es que desde la empresa ya se encuentran trabajando en una nueva aplicación para Windows Phone que ya está en una fase avanzada de su desarrollo, tanto es así, que al parecer están solicitando la colaboración de los usuarios para que participen en las pruebas y mediante este testeo comprobar como de estable y satisfactorio es el rendimiento que ofrece por ahora.

No hay por ahora pistas sobre cual será la interfaz a emplear más allá de la la imagen con la que nos ilustran los compañeros de NPU, sí puede tener un aspecto similar al que encontramos en iOS o Android, de la misma forma que tampoco se conocen cuales pueden ser las funciones que incluya o cual puede ser la fecha estimada para la salida al mercado.

Si estás interesado en participar en las pruebas, puedes hacerlo en la versión Beta mediante el enlace que tienes al final del artículo, puesto que por ahora solo están solicitando voluntarios y lo hacen través de una página de Facebook de acceso restringido.

Es de agradecer que una aplicación como es la de Viber llegue a Windows Phone, pues es una forma de fomentar la competencia con otras alternativas ya existentes y de paso comprobar si ofrece algo nuevo, una característica específica que no tengamos hasta la fecha y que la haga valedora para posibles clientes.

Vía | NokiaPowerUser
Prueba | Beta Viber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos