Compartir
Publicidad

Vuelve a Windows Phone Specter, el cliente alternativo para Snapchat

Vuelve a Windows Phone Specter, el cliente alternativo para Snapchat
4 Comentarios
Publicidad

Lo confieso, no soy usuario habitual de Snapchat, la popular aplicación para comunicase mediante vídeo en las distinta plataformas móviles, pero cuando la he usado en contadas ocasiones si que he observado la carencia de algunas funciones, lo que me hizo navegar hasta encontrar una alternativa como es Specter.

Como ocurre con otras aplicaciones como Facebook, Twitter o Instagram, todas con alternativas a las aplicaciones desarrollada por las empresas madre, Specter es un cliente no oficial para Snapchat y sorprendió, al menos en parte, que con buenas críticas desapareciera de Windows Store.

Y sorprende en parte porque a las empresas no les gustan las alternativas a sus aplicaciones, aunque funcionen mejor, consuman menos y generen un buen tráfico, hechos que unidos hacen que estas aplicaciones terminen siendo mal vistas o incluso eliminadas de las tiendas de aplicaciones.

Esto mismo ocurrió con Specter, que desapareció de la Windows Store hace cerca de medio mes y que ahora, para sorpresa de los usuarios, vuelve a estar disponible, pero a saber por cuanto tiempo, en la tienda de aplicaciones (Windows Store).

Regreso con novedades interesantes

Además regresa y lo hace con novedades, pues ahora a todas las funciones que ya conocíamos ha añadido otras nuevas e interesantes, sobre todo porque algunas van encaminadas a mejorar la seguridad a la hora del acceder al registro y autenticación como es la verificación en dos pasos. Pero vamos a ver un listado de las novedades que ofrece Specter en su vuelta.

  • Iniciar sesión con una cuenta ya existente.
  • Enviar mensajes tanto de imagen como de audio.
  • Recibir mensajes de texto, imagen y vídeo.
  • Marcar los mensajes como vistos, hacer capturas o reproducirlos de nuevo.

Specter se puede encontrar en Windows Store a un precio de 1,49 euros y los desarrolladores afirman estar trabajando en el añadido de nuevas funciones, algo que nos puede dar que pensar que esta vez sí, la aventura de Specter en Windows Phone, puede ir para largo. Y en tu caso, ¿eres usuario de la aplicación oficial o te has atrevido a probar esta alternativa?.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio