Compartir
Publicidad
Publicidad

Snapchat se lanza contra Rudy Huyn y su aplicación 6discover

Snapchat se lanza contra Rudy Huyn y su aplicación 6discover
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los de Snapchat lo ponen cada vez más difícil para que los usuarios de Windows Phone no pensemos mal de ellos. Luego de haber solicitado a Microsoft retirar el cliente no oficial 6snap, y haber ignorado las peticiones de los usuarios para lanzar una aplicación oficial, ahora también se lanzan contra Rudy Huyn por su aplicación 6discover, que sirve como cliente para el servicio Snapchat Discover.

En concreto, los abogados de Snapchat acusan a Huyn de "violar leyes estatales y federales" debido a desplegar el contenido de Discover y sus canales asociados (CNN, Comedy Central, Cosmopolitan, etc), y también debido al mismo uso de la marca "Discover" sin el consentimiento explícito de ellos.

Snapcaht Legal 6discover Story

Otra de las razones por las que a Snapchat le molestaría la existencia de 6discover es que dicha aplicación no les entregaría estadísticas de uso y visualización de los contenidos, algo que se podría solucionar si tan solo la empresa decidiera empezar a trabajar en colaboración con Rudy Huyn, en lugar de ignorarlo y luego atacarlo.

Además también es curioso que Snapchat considere que el volumen de usuarios de Windows Phone no sea lo suficientemente grande como para publicar una app oficial, pero sí como para gastar tiempo y recursos en una acción legal para evitar que visualicen el contenido de Snapchat Discover.

Y para confirmar aun más la idea de que esta empresa tiene algo contra Windows Phone y sus usuarios, en Neowin han sacado a la luz el siguiente tweet, que data de 2013, que apunta a que la actitud displicente de Snapchat hacia la plataforma de Microsoft proviene de su mismo CEO.

Desde una perspectiva de mercado, es entendible que algunas empresas decidan no publicar sus aplicaciones para Windows Phone, al menos no hasta que la base de usuarios de este sistema operativo crezca y se vuelva más relevante. Sin embargo, lo de Snapchat ya más parece una cruzada irracional contra dicho sistema operativo, al dedicar tiempo y esfuerzos en limitar el acceso a los usuarios de este.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos