Compartir
Publicidad

WhatsApp ahora permite cambiar los administradores de grupos y ver quién está escribiendo

WhatsApp ahora permite cambiar los administradores de grupos y ver quién está escribiendo
5 Comentarios
Publicidad

WhatsApp para Windows Phone acaba de recibir un par de mejoras muy interesantes en la gestión de grupos. En concreto, desde ahora es posible cambiar el administrador de cada grupo de forma manual, evitando así los problemas que habían antes cuando el rol de administrador correspondía forzosamente a quien hubiera creado el grupo (y evitando también el caos que se generaba cuando tal persona abandonaba el grupo, y se asignaba el rol de administador a un miembro aleatorio).

Además, ahora es posible fijar varios administradores para un único grupo, y también se puede ver si otra persona del grupo está escribiendo un mensaje en un determinado momento, ahorrándonos así los momentos de silencio incómodo en que no sabemos si decir algo o esperar a que eventualmente otra persona responda.

Al parecer ambos cambios se hacen efectivos por el lado del servidor, ya que yo no he actualizado la aplicación (y en la tienda la última actualización data del 5 de noviembre) y aun así puedo utilizar ambas funciones. Varios sitios comentaban que estos cambios serían exclusivos para la Beta, pero al parecer la exclusividad duró poco, y las novedades ya estarían disponibles para todos los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio