Publicidad

WhatsApp Beta se actualiza en Windows 10 Mobile añadiendo nuevos estilos de escritura

WhatsApp Beta se actualiza en Windows 10 Mobile añadiendo nuevos estilos de escritura
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguien aquí no hace uso de WhatsaApp en el móvil que levante la mano. ¿Nadie no? Y es que la aplicación de mensajería más conocida sigue recibiendo mejoras y actualizaciones, en este caso para Windows 10 Mobile bajo la versión Beta.

Si eres uno de los participantes en la Beta privada de WhatsApp debes saber que ya se ha iniciado la distribución de este update que incluye algunas mejoras para que puedan ser probadas y experimentadas antes de salir a la luz pública como versión final de la aplicación.

Como nos enseñan los amigos de WindowsBlogItalia, WhatsApp Beta llega en este caso a la versión WhatsApp Beta 2.16.24 y entre las mejoras incluidas llama la atención como han añadido distintos tipos de escritura (negrita, cursiva...) de forma que se iguala a lo que ya podemos probar en otras plataformas.

Whatsapp Beta Documento Word Excel E Powerpoint 768x1365 Copia

Estas son las novedades más interesantes de WhatsApp Beta con esta actualización:

  • Ahora podemos escribir en negrita, para lo que hay que poner dos asteriscos al principio y final de una palabra o frase (similar a markdown).
  • Podemos escribir en cursiva usando para ello una barra baja que pondremos al principio y final de una palabra o frase
  • Podemos subrayar texto, colocando el símbolo ~ al principio y final de una palabra o frase
  • Se añaden 18 nuevos fondos de pantalla
  • Añadido el modo silencioso en los chat privados y de grupo

Unas mejoras que por ahora solo podrán apreciar los usuarios de la versión Beta y que vienen a sumarse a los continuos updates que introducen novedades como han sido la posibilidad de cambiar por defecto el tamaño de la fuente en la interfaz de la app, la escala de DPI en los dispositivos con Windows 10 Mobile y cómo no, el cifrado de extremo a extremo del que ya os hablamos.

Cuando saldrá la versión pública con esta mejoras es algo que por ahora desconocemos, pero al menos sabemos que la actividad por parte de los desarrolladores de WhatsApp es intensa y siguen viendo a Windows 10 Mobile como una plataforma tan interesante como los otros dos grandes sistemas en la que trabajar para aportar las últimas mejoras.

Vía | WindowsBlogItalia
Descarga | WhatsApp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir