Compartir
Publicidad

WhatsApp Beta se actualiza para Windows Phone y llegan los stikers y más mejoras interesantes

WhatsApp Beta se actualiza para Windows Phone y llegan los stikers y más mejoras interesantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la reina de las aplicaciones de mensajería. WhatsApp no tiene rival y eso que la competencia es fuerte. Los usuarios no obstante, son fieles a la aplicación propiedad de Facebook. Una app que ahora se renueva para Windows Phone, un sistema que aunque con fecha de caducidad, sigue teniendo su cupo de usuarios.

Propietarios de un terminal Windows Phone que tras ver cómo en los últimos tiempos hay desbandada de aplicaciones en su sistema operativo, miran con algo de alivio cómo una aplicación básica para muchos sigue prestando soporte. Y es que WhatsApp Beta se actualiza para Windows Phone y lo hace con algunas características interesantes.

Se trata de la versión de WhatsApp Beta que lleva por número el 2.18.24 y la cual debuta con una serie de novedades algunas de las cuales ya llevaban tiempo estando disponibles en iOS y Android. Es el caso de la opción “Ubicación en vivo”, una funcionalidad con la que podemos compartir nuestra ubicación con los contactos que deseemos con la particularidad de no ofrecer sólo un punto en concreto en un único momento, sino que indica nuestra posición en cada momento para así crear una especie de ruta.

Stickers

Además llegan los populares stickers a WhatsApp Beta, una función muy demandada sobre todo por aquellos que han probado la misma función en Telegram. Un añadido que permite otorgar un plus a la hora de animar nuestras conversaciones.

Si eres usuario de WhatsApp Beta a estas alturas puedes estar pensando: tengo la última versión y no veo estas funciones. Si es así no debes preocuparte, pues se trata de mejoras que están presentes pero ocultas y que deben ser activadas de forma remota, por lo que es cuestión de tiempo que puedas comenzar a usarlas.

Fuente | Wabetainfo
Descarga | WhatsApp Beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos