Compartir
Publicidad

WhatsApp para Windows Phone también estrena el doble ticket azul para mensajes leídos

WhatsApp para Windows Phone también estrena el doble ticket azul para mensajes leídos
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas horas ha generado mucho revuelo el que WhatsApp empiece a mostrar un doble ticket azul indicando que el mensaje enviado ha sido recibido y también leído por el destinatario (a diferencia de lo que ocurría antes, cuando solo se mostraba un doble ticket blanco, indicando que el mensaje había sido recibido).

Pues bien, según reportan varios usuarios, esta función ya se está haciendo presente en la versión de WhatsApp para Windows Phone. Es importante notar que esta característica no depende de la versión de WhatsApp que estemos usando, sino que se activa por el lado del servidor.

A muchos de seguro no les gustará este cambio, por la presión social que impone el que el otro sepa cuando hemos leído su mensaje (y ya no poder recurrir a lo de que "lo acabamos de ver"), pero no hay nada que se pueda hacer al respecto, salvo acostumbrarse e intentar aprender a usar la función a nuestro favor.

Junto a este cambio, también ha llegado una actualización menor a la aplicación de WhatsApp para Windows Phone (que ahora llega a la versión 2.11.596.0). A pesar de que su changelog no entrega mayor información sobre los cambios, algo que he podido encontrar es que se reemplaza la opción de "eliminar y salir del grupo" por simplemente "salir del grupo", lo cual implica que ahora al abandonar un grupo, el historial de mensajes de este se conservará en el dispositivo (tal como ya ocurría desde ayer en WhatsApp para Android).

App

WhatsAppVersión 2.11.596.0

Código QR
  • Desarrollador: WhatsApp Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: redes sociales

Vía | Microsoft Insider
Imagen | Winphans
En Xataka Windows | WhatsApp se actualiza en Windows Phone incorporando muchas funcionalidades de la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio